Triste escarlata

Colección Novela
Un libro de Marcus Daniel Cabada Candal

En Triste escarlata, una visión vanguardista de la realidad, se narran miles de pensamientos y sensaciones filosóficas aleatorias que plasman la confrontación entre dos mundos diferentes: una muerte de lo más viva y una vida casi muerta. Una enfermedad incurable que se canalizará a través de la literatura, Luna, la hija de lo indomable y un mortífero color, el escarlata, serán los únicos reveladores de la verdad y, por lo tanto, de la realidad escondida tras la locura de la imaginación, la memoria y del secreto de la vida.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

(Pontevedra, 1995) es autor de Triste escarlata (Premio Jóvenes Promesas de las Letras 2013, Premio Internacional de Novela Experimental ‘Charlotte Sabine’ 2014), novela que se aproxima al corte lírico y poético. Por objeto de su estilo
«singular e inquietante, orientado a través del lenguaje al desciframiento de la complejidad absoluta del ser», es considerado uno de los escritores más característicos de las últimas generaciones, e incluido dentro de la recién bautizada como Generación Z, grupo de escritores nacidos desde 1994. Además de novelista, cuentista y poeta, escribe artículos o pequeños ensayos sobre literatura y arte en el Diario de Pontevedra, y asimismo crónicas y monografías en otras publicaciones. Actualmente estudia literatura española. Desagravio de la derrota es su primer libro de relatos.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48