Tu estrella

Colección Autoayuda
Quiero comprarlo
Un libro de Andrés Olivares Díaz

Son unos textos imprescindibles e impresionantes, porque aúnan belleza interna y externa, sin abusar de conceptos ni ideologías. Es una gran lección de AMOR y bondad que desemboca en generosidad sin límites.
Un libro nacido de un espíritu aventurero de niño en el cuerpo adulto de Andrés, que desde sus entrañas nos salpica a todos, y despierta con cada capítulo e historia contada, la inocencia de la niñez que todos llevamos dentro.
Nos invita a revisar desde la pureza nuestro día a día, para agudizar nuestra capacidad de amar y perdonar, llegando del sufrimiento a la paz para vivir más y mejor.
Andrés es uno de esos seres que aporta magia a la vida de los demás.
Susana Herrera
Andrés Olivares te regala su alma para que puedas encontrar y sentir la tuya, y todo con la intención de caminar juntos hacia un «llegar a ser mejores personas, hacia el amor incondicional». Entre capítulos cortos e intensos, Andrés y su hijo te enseñarán a abrazar al prójimo sin olvidarte de la esencia por la que hoy estás aquí leyendo este libro: crecer.
Espíritu González

Biografía:

Padre de Luis y de dos hijas maravillosas, Andrés Olivares es un empresario malagueño. Titulado en Medicina Tradicional China. Fundador de Fundación Andrés Olivares. Fue presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Málaga (2005-2006). Actualmente es un niño mimado de Dios que nos invita a volar, soñar y amar, como «piloto de emociones».
www.pilotodeemociones.com



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048