Tu éxito eres tú

Colección Novedades
Quiero comprarlo
Un libro de Alfonso Suárez

En 2010, terminé una relación amorosa de más de 10 años, en el trabajo no me iba como esperaba, me quedé sin amigos ni relaciones, el mundo se me venía encima, fue cuando tome la decisión de hacer algo para mejorar, con pocas esperanzas comencé un proceso que me llevó por un camino de autodescubrimiento, aceptación y mejora, este libro surgió durante ese proceso y cuenta como con casi 40 años pude reciclarme y convertirme en una celebridad.
Nacido en Maracaibo, Venezuela, Alfonso Suárez viaja por el mun do entero con sus conferencias, es MBA, coach y escritor. Actual mente reside en Madrid. Ha colaborado con sus artículos sobre
temas de sexo, amor y solteros en varias publicaciones, incluidas Men’s Health, Vanitatis, El Confidencial y la revista ELLE. Tam bién colabora en Antena 3 con los programas, “Casados a primera vista” y “Todo sobre el Amor”. En 2016 es condecorado en Madrid con la Medalla de Oro del Foro Europa 2001 a su brillante trayectoria profesional, además es autor de Tu éxito eres tú, Yo también quiero encontrar pareja, entre otros libros.
Hoy es el mejor momento para PENSAR EN GRANDE, EMPRENDER Y TRASCENDER.
www.alfonsosuarez.net

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Todas las personas en algún momento de sus vidas han soñado con trascender, ser reconocidas, apreciadas, admiradas. El éxito es una legítima aspiración de cualquier ser humano; es aquello que en su búsqueda nos inspira a levantarnos temprano, a quedarnos trabajan do hasta tarde o a invertir una mayor dosis de esfuerzo para conseguirlo, pero es realmente bajo el porcentaje de aquellos que lo alcanzan.
Muchos se han sentido derrotados, fracasados, o fuera de lugar por escuchar ocasionalmente todas esas voces que te dicen a gritos que no lo lograrás.
He aquí el valor de este libro, el autor ha te nido la habilidad de reunir estrategias 100% realizables para todos aquellos que aspiren a ser exitosos. Estrategias que desarrolladas con
amor, pasión y disciplina marcarán un antes y un después en la vida de quienes las implementen.
Es tiempo de dejar de escuchar todas aquellas voces que te piden que te rindas, para empezar a escuchar tu propia voz y decidirte de una vez por todas a luchar por tus sueños.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048