Tú puedes transformar tu vida

Colección Autoayuda
Quiero comprarlo
Un libro de María Jesús Rubio Langa

TÚ PUEDES TRANSFORMAR TU VIDA, ES LA LLAVE DEL ÉXITO.
Tú puedes transformar tu vida narra la historia de una mujer, madre de cuatro hijos, que, a pesar de padecer muchas penalidades desde su más tierna infancia, un matrimonio colmado de infidelidades y traiciones, logra crear con gran éxito una fábrica de patés y foie gras de alta calidad. Una fábrica que le será arrebatada por las personas en quienes había depositado su confianza, quienes traman el más vil engaño para destituirla y quedarse con todo. Llegando al límite de sus fuerzas, enferma, desesperada y sin medios, cae en una profunda depresión.
Cuando por fin logra superarla, se dedica a estudiar e investigar toda una serie de técnicas/metodologías hasta entonces desconocidas para ella que le hacen recuperar la fuerza y conseguir vivir felizmente.
Después de muchos años sin verse, se reencuentra con dos amigos muy queridos de la infancia a quienes les relata parte de su historia y el camino que ha tenido que recorrer para salir del pozo en que estaba perdida, recuperar la salud, la ilusión por la vida y hacer de ello su profesión y misión de vida (demostrándoselo con ejercicios prácticos y sencillos).
Este libro va dirigido a cualquier persona que quiera superar las crisis, los miedos y lograr las metas más elevadas, personales y profesionales

Biografía:

Mª Jesús Rubio Langa, nacida en Madrid el 7 octubre 1943, es madre de cuatropreciosos hijos y abuela de un no menos precioso nieto.
Se considera autodidacta por naturaleza, ya que de niña tuvo que dejar los estudios (su gran pasión), para ponerse a trabajar; no obstante, cuando sus hijos ya fueron mayores, encontró su nueva profesión o “misión de vida” y cursó estudios con los maestros más prestigiosos del momento en Control Mental, Hipnoterapia Clínica, Terapia Breve Estratégica, Terapia Sistémica Familiar, Coaching Wingwave, y toda la formación completa en P. N. L. (Programación Neuro Lingúística), y siguió trabajando, practicando e investigando.
Sus pasiones: el saber y el aprender, la familia, su profesión, la amistad, la música, su amor por la literatura, la filosofía, la naturaleza, el arte y conocer las diversas culturas. Su universidad, la vida. Sus mejores profesores, los libros. Sus maestros, Jesús el Cristo y aquellos que más la hicieron sufrir. Se considera creyente del Dios de
Todos.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048