Tus ojos verdes

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de María Muñoz Rojas

El señor Adrián se sentía feliz trabajando el campo, pero deseaba que su esposa le diera un varón, hasta el momento solo tenía niñas, quería que un chico heredase todos sus olivares, por eso cuando su señora dio a luz a aquel niño, Adrián se sintió el hombre más feliz de la tierra. Ese niño de ojos verdes como aceitunas enamoraba a todas las niñas que tenía a su alrededor, pero Soraya solo lo quería para ella.
Alay rompió el corazón de su padre, cuando el señor Adrián, mostrándole sus verdes campos de olivar, le dijo que quería que heredase todas sus tierras, éste le confesó que no amaba el campo
y que su deseo era ser sacerdote. Los ojos verdes de Alay seguían enloqueciendo a todas las chicas que se cruzaban por su camino.
Una historia de amor, celos, pasión y un final inesperado.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Natural de la Comarca de los Montes de Toledo y amante de la literatura y de la escritura. Su trayectoria incluye tanto literatura infantil, con más de treinta cuentos escritos y una novela “Las tres equis y una misma mujer: Evangelina”. Gran parte de su narrativa está inspirada en esta comarca, en sus gentes y en sus verdes campos de olivar, paisajes que se fusionan con el romanticismo de su obra.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048