Tus recuerdos son mi triunfo

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Gary Manuel

La tranquilidad que envuelve la vida de la familia Aldana se ve disipada por la muerte de uno de sus seres queridos. Este hecho, unido al dolor que ello genera, desempolva del arcón de los recuerdos una serie de secretos que hacen crepitar las columnas sobre las que se sustenta el sólido equili­brio de la dinastía.

La Madre Dolores, la Hermana Teresa, Verónica o Dafón se enfrentan en esta novela a las afiladísimas agujas que muestran los sentimientos, los miedos, la fe y los recuerdos. A fin de cuentas, este es un relato que des­cribe las luchas internas que todos, en mayor o menor medida, sufrimos a lo largo de la vida.

Las fuerzas emocionales que tiran de nosotros para uno u otro lado son las que guían el desenlace final de esta sorprendente historia. ¿Ética o moral? ¿Religión o instinto? ¿Sensatez o corazón? ¿Romanticismo o reali­dad? El bagaje de la vida no es más que eso: decisiones, decisiones vitales que sostienen nuestro deambular por la existencia.

¿Podrán ustedes comprender las resoluciones que, a través de estas pá­ginas, resuelven los diversos personajes de la novela? ¿Limitará su con­dición de padre, madre, monja, abogado, etc., las diatribas que la vida les plantea? No, no será fácil.

En el fondo, este libro aborda el tema de las fuerzas internas que em­pujan dentro de nosotros iluminando nuestro presente y condicionando nuestro futuro. Asumir ciertas decisiones cuando flota en nuestro corazón una ética arraigada, una moral religiosa o una fe inquebrantable no es tarea sencilla.

Dispónganse a empatizar con los protagonistas de esta novela, prepá­rense para poner en duda las decisiones, hechos o acciones que los perso­najes de esta intriga realizan para acondicionar su futuro, para asentar su presente o para perdonar su pasado, y pregúntense si obraron bien o mal conforme a los principios que cada uno de ellos arrastra en su corazón… Porque en el fondo, todos somos eso: duda.

Biografía:

Gary Manuel nace en Salamanca, a los pies de su incomparable Plaza Mayor y baña­da su infancia por ese halo de misticismo que le entrega el río Tormes, cuna del La­zarillo. Tras sacar adelante las oposiciones para funcionariado del Estado a las que se presenta, decide trasladarse a vivir al Mediterráneo, a un pueblecito de la costa alicantina, muy cerca del horizonte. Allí escribe pequeños apólogos, microrrelatos y cuentos ―algunos de los cuales resul­tan premiados―, que le llenan de esencia el color de los atardeceres. Son los aromas del mar quienes, una vez matriculado por la Universidad de Cartagena en Lengua y Literatura Españolas, lo empujan a escribir esta que se convertirá en su opera prima.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048