Tweed

Colección Novela
Un libro de Ismael Jorcano

Pedro es un sensato chico de una pequeña ciudad, que disfruta de su primera oportunidad laboral en Hardson&Bailey, el mejor despacho de abogados del país, cautivado por el prestigio de su socio, referencia nacional en la materia. Allí descubre las diferencias con todo lo que había conocido anteriormente en la tranquilidad de su entorno.
Con el único objetivo de alcanzar ser gerente, Pedro deberá atravesar los entresijos profesionales y las contradicciones humanas de ese mundo, guiado por su ambición. En un emocionante periplo en el que las visitas al modesto taller de carpintero de su amigo Abel se convierten en su vía de escape, Pedro afrontará situaciones límite en las que deberá rebuscar entre su esencia para aprender a renunciar.
Una novela que aborda la lucha íntima entre el triunfo profesional y el propio código moral.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Ismael Jorcano (Zaragoza, 1974) es un autor novel en el mundo literario. Abogado de profesión, en su condición de asesor jurídico de empresas es autor de diversos artículos técnicos en medios especializados. Ahora realiza su primera incursión en el mundo de ficción, en un terreno -el mundo de los despachos de abogados- que conoce a la perfección, proporcionando algunas de las claves para entender su opaco universo interior.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048