Un ángel bajado del cielo a escobazos

Colección Autoayuda
Quiero comprarlo
Un libro de ANGEL DÍAZ CORPAS

Tenemos cinco maneras para representar la informa-ción: visual, auditiva, kinestésica, olfativa y gustativa (VAKOG). La manera en la que representamos la información internamente determinará lo que pensa-mos, sentimos y actuamos. Esto es lo que refleja tus procesos de pensamiento inconsciente, habituales y automáticos.
Este libro te enseñará cómo utilizamos nuestros pensamientos y cómo los interpretamos en nuestro mundo particular (mapa), afectando a nuestras emo-ciones y a nuestro estado mental en cualquier momento determinado.
Observarás cómo he ido gestionando estos programas de pensamientos habituales y, de esta manera, verás otra forma inteligente de ver el mundo, actuando más ecológicamente con tus estados mentales.
Ahora ya sabes que tus pensamientos están hechos de imágenes, sonidos y sensaciones. Cuando te des cuenta de cómo formulas tus pensamientos, aumenta-rás tu habilidad para cambiarlos.
Por lo tanto, te puedo dar muchas excusas para NO LEER este libro, y una de ellas podría ser:
—A mí no me pasa esto…

Biografía:

Ángel Díaz Corpas, profesor de Educación Secundaria Obligatoria, coach aplicando la PNL (Programación neurolingüístca), formador, conferenciante y terapeuta emocional.
Me he dedicado a educar a adolescentes para que puedan ver en la vida una gran oportunidad, sabiendo que depende de ellos mismos poder conseguir todo aquello que se propongan.
Enseño que cuando te abres a la vida, la vida se abre a ti con toda su grandeza. En la vida hay dolor y placer, tú puedes decidir en qué lado quieres estar, pero te será de gran ayuda que todo lo puedas hacer con amor y agradecimiento.
Agradezco a la vida todas aquellas experiencias que me han dejado experimentar, ya que gracias a ellas soy lo que soy.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048