Un balón entre los dos

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Domingo Torrente Miras

En algunas ocasiones, algo tan sencillo como jugar en un equipo de fútbol puede convertirse en una odisea.
Chema es un joven con muchos problemas para relacionarse.
Su timidez extrema le ha llevado a estar solo y a vivir como un fantasma, siempre invisible ante los demás. Su única vía de escape es entrenar cada día junto a su viejo balón de fútbol.
Cuando una tarde tropieza con los dos alumnos más problemáticos del instituto piensa que sus problemas se van a multiplicar;
sin embargo, ese encuentro se convertirá en su primera oportunidad para demostrar todo lo que sabe hacer con un balón entre los pies.
Amistad, amor, sorpresas, tensión y mucho fútbol se mezclan en una historia que llegará al corazón a golpe de pelotazos.
“El sueño de unos adolescentes apasionados del fútbol y su difícil camino para conseguirlo.
Un libro entrañable lleno de valores conducido por unos intrépidos personajes, que harán disfrutar a lectores de todas las edades”.
Fran Donaire (Mejor portero del mundo de fútbol playa)

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Este maestro de Primaria es un gran aficionado a la literatura fantástica y fan incondicional de J.K. Rowling. Aunque en sus clases siempre ha intentado fomentar la lectura para evitar el fracaso escolar entre sus alumnos, no fue hasta hace poco cuando se decidió a adentrarse en este mundo de la escritura a través de la creación de cuentos y relatos cortos. El 2º premio del Concurso de Bibliotecas de El Ejido, que ganó en 2011, lo animó aún más para escribir su primera novela: Ferblo “El chico misterioso”.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48