Un corazón herido cabalgando hacia el cambio

Colección Novedades
Un libro de Sandra Pascual

Un CORAZOÓN HERIDO cabalgando hacia el cambio, es una autobiografía verídica de la protagonista Sandra Pascual. Sandra nos empieza a relatar el camino que le hizo tomar a su vida, empezando desde su niñez, y como ya de niño se aparta de lo que tenía que ser una infancia
tradicional y ya empieza a coquetear con el mundo de los negocios, para así llegar a la gran herida en su corazón. Es en este momento, ya con el corazón herido, cuando entra en lo que sería una vida tradicional cara a la sociedad. Pasados unos años Sandra se reencuentra con su yo interior que le hace volver al antes de…
pero con un pequeño cambio, el que inicialmente fuera un niño se iba a convertir pronto en una niña, así mismo Sandra volvería a sus inicios en el mundo de los negocios pero esta vez para convertirse en una empresaria de éxito.
Por el camino, Sandra se encontrará con muchas vivencias que le llevarán de un punto a otro, incluso llegará al extremo de decirle hola a la muerte.
En esta autobiografía, aunque es la vida de Sandra Pascual, hay dos antes y después, uno de ellos es el momento en que la protagonista se encuentra con quien fuera su único y verdadero amor y con su posterior gran herida en el corazón.
Ésta le va a acompañar hasta la fecha de hoy y siempre reapareciendo en los momentos más cruciales de su vida.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Sandra Pascual. Nació en Barcelona y con residencia entre Barcelona y Bangkok.
Sandra no tiene títulos académicos ya que no cree en la educación oficial establecida. Sandra siempre se ha adaptado a las circunstancias y necesidades, por eso en la actualidad domina muy fluidamente los idiomas ingles y tailandés respectivamente, como la informática, así mismo es una economista de éxito.
Profesionalmente ha pasado por varias etapas, inicialmente como asalariado en trabajos muy duros para terminar como empresaria de éxito.
Sandra siempre ha tenido claro que para ella la palabra “Imposible” no existe, la prueba es que, sin conocimiento de las reglas gramaticales y ortográficas, ha escrito este libro. Un corazón herido cabalgando hacia el cambio, es su primer libro, una autobiografía para darse a conocer al lector. Sus próximos libros ya serán más especializados en temas referentes a la economía doméstica y autoayuda.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048