UN DESASTRE DELICIOSO

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Olga RT, @PRINCIPIO0

¿Cómo superamos el desamor? ¡Qué difícil!, ¿verdad? Es un naufragio en toda regla, y cada cual se salva como puede. Este libro es solo un espejo de ese proceso, con sus siete transicio­nes, donde la autora ha elegido como protagonista a una comercial y como instrumento conector usa las confe­siones para exteriorizar todo lo que está dentro y duele.

La humanidad es capaz de amar con pasión y también de construir los peo­res infiernos en la pérdida; efectos y afectos secundarios desastrosos en ocasiones. Contarse mentiras, justifi­car lo injustificable, perdonar lo im­perdonable, caerse, levantarse, llorar, patalear, bailar rabiosamente, soñar y, cómo no…, morir y renacer. Pues eso es, justamente, este desastre delicioso. Un canto al renacimiento diario desde el caos propio. Seguro que te sientes protagonista, este es tu libro.

Biografía:

Olga RT (1976), madrileña residente en Toledo.

Le interesa todo lo no convencional que respire a libertad. Ama cualquier expresión de arte como la más bella forma de mi­gración de emociones y le encanta el des­cubrimiento de la poesía de lo cotidiano. Comenzó a escribir a los doce años. Ha ga­nado varios premios desde autonómicos a internacionales, y ha colaborado en varios libros y revistas literarias a ambos lados del Atlántico. Además, ha realizado entrevis­tas, han puesto voz a sus escritos personas de reconocido prestigio como actores, di­rectores de cine, locutores de radio, otros escritores, y han podido escucharse cuen­tos suyos en Radio Castilla la Mancha y Radio Nacional. Todo esto y más lo puedes consultar en su web Principio cero.

Vive a partes iguales de intensidad y fasci­nación. Y reconoce que desde que comen­zó a interesarse por la ecología emocional su vida es más consciente, presente y feliz.

Aquí tenemos su primer libro editado.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048