Un deseo a conseguir

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Julián Rabanaque Martín

“Un deseo a conseguir, es una novela narrativa figurada, muy fácil de leer, abundante en vocablos populares donde los personajes interactúan entre sí en un tiempo anterior. Los personajes sufren las desdichas y las desgracias humanas con toda entereza, humildad, incluso a veces con humor.
Además, de sentir el sufrimiento, también sienten la pasión y el amor. Están llenos de esperanza y generosidad. La trama se va desarrollando con una continuidad lógica temporal. La narrativa se sitúa entre los años cincuenta y setenta y cuenta la historia de un joven que nace en el seno de una familia en la más absoluta pobreza de un pequeño pueblo. Se le presenta el dilema de seguir en el pueblo siendo pobre e infeliz o marcharse a la ciudad para intentar prosperar y
hacer fortuna. El autor ha querido resaltar la admiración por la gente que ha tenido que emigrar de sus lugares de origen para mejorar su calidad de vida y su porvenir. Gracias, a todos los lectores deseándoles una agradable y entretenida lectura de la misma.

Biografía:

(Teruel, 1954), médico de profesión, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Medicina Interna. Endocrinología y Nutrición. Magister en Medicina Evaluadora. Ha dedicado 37 años a su profesión con dedicación plena. Ha realizado diferentes estudios holísticos, todos ellos dentro de la terapéutica médica, cómo Especialista en Ayurveda. Medicina Antienvejecimiento. Homeopatía. Medicina Oriental. Hipnosis. Descodificación biológica. Fitoterapia. Biomagnetismo. Cromoterapia. Mindfulnees. Practicioner en PNL. Además de su profesión tiene otra gran pasión que es la escritura, principalmente, narrativa.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048