Un Dios que no duerme

Colección Relatos
Un libro de Esther Ysern y Juan Luis Ysern

El Evangelio narra nuestras vidas; nosotros le ponemos nombres propios. Y es tan peligroso como un espejo. Y tan liberador como un abrazo.
Todas las historias de este libro son verdad. Todos sus personajes existen. Los nombres son y no son los que son, y he variado algunos datos para salvaguardar la intimidad de esas personas. En muchas ocasiones soy yo misma; ¿para qué negarlo?. Pero no hay ficción. Cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia.
Creo en un Dios que no duerme. Un Dios que sigue saliendo sin descanso al encuentro del hombre hoy. Ésta es la Buena Noticia. Y por eso, las palabras que lo cuentan tienen la grandeza de la mayúscula que lleva la Palabra.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Esther Ysern nació en Madrid en 1975. Teóloga y Maestra, vive en Valencia y se dedica profesionalmente a la enseñanza desde hace 16 años. Cooperante en diferentes voluntariados, catequista, educadora y escritora de vocación, tiene publicado el libro “Vamos a rezar” en la Editorial Familia de Jesús.
Juan Luis Ysern, obispo emérito de Ancud, nació en Valencia en 1930. Ha llevado a cabo su vocación principalmente en Chile, donde reside actualmente, y donde ha ejercido diferentes cargos en la Conferencia Episcopal y en CELAM, así como recibido reconocimientos oficiales por su incansable labor en defensa de los Derechos Humanos y de la Cultura.
Angel Ramos nació en Salamanca en 1960. Cursó sus estudios eclesiásticos y fue ordenado sacerdote en 1989 en Valencia, diócesis en la que ha trabajado como vicario y párroco en diversas parroquias.
Como ilustrador ha colaborado en varias publicaciones con la Editorial Familia de Jesús.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048