Un distinguido caballero del XXI

Colección Novela
Un libro de José Antonio Delgado Silvelo

En el siglo XXI son muchos a los que tratamos de caballeros y pocos los que en realidad los son. Este libro trata de ser una crítica y también tiene como objetivo que el lector se dé cuenta de quién se puede ser y adónde se puede llegar. Relata la insaciable vida de un hombre que llegó a ser tratado de caballero y lo hace con una gran dosis de humor, de gracia, de sensibilidad y de ingenio e intenta resultar lo más agradable posible al lector y lo más cercano a la realidad. Se trata de un personaje que a pesar de criarse en un entorno sencillo, humilde y de valores, carecía de principios básicos como ser humano. Los abusos a los que sometía a sus empleados, la poca dignidad y el desprecio con que los trataba, los fraudes a la administración pública y los sobornos a políticos; todo con la finalidad de amasar una gran fortuna, la cual acaba llevándole a conseguir un cierto poder y posteriormente…

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nació en Biobra, un pueblo de la provincia de Orense, en 1968, en el seno de una familia modesta. Es Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad de
Salamanca, Graduado en Ingeniería Mecánica por la Universidad de León, Máster en construcción industrial por la U.N.E.D. y realizó diversos cursos y seminarios relacionados con su profesión. Desarrolló su carrera profesional durante varios años en empresas dedicadas a la construcción. En la actualidad, se dedica al ejercicio libre de su profesión. Esta narrativa es su primera experiencia con el mundo de las letras. Como persona optimista con sentido de la realidad que es, espera de ella que tenga el éxito que se merece.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48