Un dulce temblor de ramas

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Marian Fernández López

En el ir y venir de los días son pocas las personas que reparan en lo que está pasando a cada instante. Imposible descubrirlo si no levantamos los ojos del suelo. Las prisas juegan en nuestra contra.
El sol está poniendo de color naranja el cielo. La gente, a esta hora de la tarde, transita por el parque sin reparar en que apenas a un metro de altura está produciéndose un milagro. Gorriones, mirlos y petirrojos se columpian en las ramas de los árboles, donde amorosa y dulcemente hacen sus acrobacias.
En ese dulce temblor que dejan cuando llegan y levantan el vuelo, está el prodigio. Y la certeza de saber que allí donde vamos y allá de donde partimos queda ese mismo temblor, suspendido en el aire y en el corazón de los demás.

Biografía:

Marian Fernández nació en Lazkao (Guipúzcoa) en el año 1962. Fue finalista en el Certamen Internacional de Narrativa Tomás Fermín de Arteta, Aoiz (Navarra)1996.
Publicación del relato “El apartamento de la calle Abades” dentro de la colección Ellas también cuentan, Ed. Torremozas (Madrid, 1994). También ha sido finalista en ACVF editorial con el relato “Caperucita y el lobo en el siglo XXI” (2014).
Autora de los poemarios Amores y otros aguardientes (Ed. Círculo Rojo, 2014), Poemas descalzos (2015. Prólogo de Antonio Álvarez Solís), y en 2016 publica el tercer libro Intemperie con prólogo del escritor onubense Juan Cobos Wilkins. En 2017 publica su cuarto poemario Todavía la luz.
Es Un dulce temblor de ramas (Ed. Círculo Rojo, 2019) su quinto libro, en él cambia su manera de contar el mundo. Con prólogos de Jesús Montiel e Isabel Alba Rico. Su prosa poética nos conduce a ese lugar personal e indefinido donde la vida se convierte en un permanente y dulce temblor de ramas, que nos toca, pero no nos hunde el corazón.
Contacto de la autora: txiribit@gmail.com



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048