Un encargo especial

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Pilar Lafuente

Nada resulta tan comprometedor como aceptar encargos. Ni tan imprevisible. Sobre todo, cuando parecen sencillos de llevar a cabo. La responsabilidad exige llegar hasta el final en su cumplimiento, pero la realidad se complace a veces en imponer circunstancias y personajes inesperados que dificultan la empresa hasta límites sorprendentes.
Este es el relato de la aventura personal de Marina, la pacífica profesora norteamericana de Lengua y Literatura españolas, que llega a Menorca para cumplir una misión que alterará su idea del pasado familiar y acabará convertida en viaje al centro de sí misma.

Biografía:

Pilar Lafuente nació y vive en Málaga, aunque tiene repartidas sus raíces entre esta ciudad y la isla de Menorca, escenario recurrente de sus relatos. Estudió Geografía e Historia en la Universidad Complutense de Madrid.
En 2008 publicó Historias de Menorca, un conjunto de relatos de origen familiar al que siguió, en 2013, el volumen de cuentos breves La otra cara de la gente. Un encargo especial es su primera novela.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048