Un futuro sin exclusión social

Colección Docencia o aprendizaje
Un libro de Mercedes García Paine

Que un niño sea excluido social y educativamente no es tan difícil, y en los tiempos que corren menos aún. En la Academia Jaime Alonso parece que hemos encontrado un lugar, para niños y jóvenes, donde se “fabrican” sueños e ilusiones. La imaginación es la herramienta más eficaz y maravillosa, solo para aquellos que la utilizan. Pero no solo se les anima a soñar e imaginar, se les motiva para que estudien y encuentren el equilibrio que les de la fuerza necesaria para cada día sentarse delante de su pupitre y encontrar una razón por la que estudiar. La educación es la llave de la libertad y ellos empiezan a saberlo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nacida en Málaga. Mi vida ha estado marcada por la obesidad y sus consecuencias.
Un objetivo principal: Vivir haciendo la vida más agradable a los demás.
Licenciada en Periodismo con un Máster en Gestión de Empresa Deportiva. Dedicada al mundo profesional del deporte desde junio del 2004 hasta julio 2008 como Directora de Marketing, cantera y gerente del Club Melilla Baloncesto. Amante del baloncesto, fútbol, la literatura y fotografía. Enamorada de mi familia. Fiel a mis amigos. Luchadora activa por un mundo mejor, porque creo en el cambio. Creyente de la ambición con nobleza y la profesionalidad regida por la humanidad.
Autora del Reto de Vivir. Escribir me ayuda a imaginar y a veces imagino que la solución a muchos problemas es la ilusión. Por eso siempre la tengo.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048