Un lugar llamado Fantasía

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Roberto Loaisa Casanova

¿Qué es real o qué es ficción?
Es una pregunta que nos podemos realizar… Un lugar llamado fantasía es un conjunto de relatos donde los personajes viven situaciones que sueñan y dichos sueños se ven reflejados en la actualidad. Un conjunto de relatos que nos harán reflexionar de qué hemos perdido o ganado en el fruto de la madurez, todo ello representado con criaturas del mundo de la fantasía. Es un regreso al pasado, al presente o a un futuro, un hecho, una situación que has vivido narrado con un toque de ternura.

Biografía:

Soy Roberto y permíteme que sea el reflejo de tu imaginación, de tu niñez, de tus primeras sensaciones, quiero ser aquel espejo mágico que toda persona se quiere reflejar y pedir deseos.
He nacido en Talavera de la Reina (Toledo) y resido actualmente en Jaraíz de la Vera (Cáceres), pero quién sabe dónde realmente hemos nacido en nuestra consciencia, durante el transcurso de mi vida he llevado muchos trajes: programador de informática, campeón de España en Kung-fu y quinto en el mundo de la misma modalidad. Un día tropecé con un lugar llamado Fantasía donde volví a ver toda mi vida cuando era un niño, decidí explorar ese mundo volviendo a ser aquel muchacho cargado de ilusión.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048