Un millón de palabras

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Ulises Campoy García

Tal vez… Si le contase a alguien mi vida, no creo que fuese capaz de creérsela; aunque lo importante es que yo sé lo que me ha ocurrido. Para el que no me conozca, me presento: soy una chica sencilla, como las demás, pero mi vida no lo es tanto.
He vivido cosas muy extrañas…, muchas de ellas bastante increíbles….
—–
¿Qué es lo que pasará en esta fantástica historia? Os invito a sumergiros en la lectura como he hecho yo en su escritura. «El espacio y el tiempo son algo que no sabremos nunca dominar, solo sabemos que están ahí y que existen, que nosotros somos una pequeña parte de él, y nadie, jamás, lo sabrá todo sobre ambos»
(frase de mi futuro libro: Mis propiospensamientos).
Ulises Campoy

Biografía:

Ulises Campoy García (1991, Málaga).
Vivió toda su infancia con sus abuelos en Torremolinos, donde fue bastante feliz sin carencia de nada, junto con su hermano.
Estudió en el Colegio Benyamina, del que guarda un montón de recuerdos de los profesores y de los compañeros; allí fue donde descubrió que le gustaba escribir gracias a una profesora, pero este no fue potenciado hasta más tarde.
En 2011 perdió a su abuelo, al cual se sentía muy unido, y fueron tiempos muy duros que vivió junto a su abuela, pues estuvo con ella hasta el fnal de sus días, en 2017, y que ojalá no hubiera llegado.
Hoy día lucha por recuperarse y seguir adelante junto con sus recuerdos.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048