Un niño y su bloc

Colección Relatos
Un libro de Angelina Simón Soto

UN VIAJE A LOS SENTIMIENTOS…
Francisco es un niño pobre y solitario que encuentra en la abuela María a su mejor amiga. La abuela es para él fuente de ilusión. Cuando le falta su apoyo, Francisco se siente perdido. Sólo le queda vagar por las calles, acompañado de su gato y su patinete, sin apenas ilusión. Y en su cabeza una pregunta, ¿Por qué? Francisco nos introduce en los sentimientos, y a su corta edad siente el amor hacia los demás. Donde supo entrar y hacer feliz a la abuela María, ella encuentra la ternura que necesita y la fuerza para relatar su vida. Juntos con otros personajes soñarán, vivirán y descubrirán sentimientos inolvidables. Les invito a que cojan este tren y viajen del pasado al futuro y comprueben lo que fallamos a lo largo de la vida y cuánto aprendemos. Además estarán colaborando a la investigación de esta enfermedad que por desgracia nos roza a casi todos, directa o indirectamente. Yo soy una de ellas y mi próximo libro irá dedicado a como la he ido llevando. Si están dudando, no lo hagan, cómprenlo y pasaran momentos muy emocionantes. Espero que les guste. Muchas gracias.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nació en el seno de una familia humilde. Disfrutó de una infancia feliz, de una juventud llena de optimismo e ilusión y de una madurez acomodada. En la actualidad es una señora emprendedora, sensata y, con un alto sentido de la responsabilidad. Su andadura por la vida la ha llevado a luchar por lo difícil e intentar lo imposible. Siempre ha tenido una gran imaginación. Ésta nunca la hubiese desarrollado si su vida hubiese transcurrido con normalidad. Pero el destino, cuando se encontraba en el mejor peldaño de la vida, le presentó una grave enfermedad por la cual tuvo que cambiar normas, formas y metas. Animada por los suyos a escribir se apoyó en la literatura y, así, ha escrito cuentos y relatos para sus nietos y amigos.
Gracias a la escritura ha logrado vivir sin depresiones, y sacando lo mejor de estas treguas que le ofrece la enfermedad. Ha aprendido cosas muy positivas que sin ella, jamás hubiese descubierto y, la más importante… que la vida vale la pena vivirla. “Deseo que este relato sea un ejemplo de cómo encontrar la paz y la serenidad. Observarán que se pueden resolver los problemas sin perder los papeles. Espero que disfrutéis de él porque está sacado de lo más profundo de mi ser y diseñado con pinceladas de sufrimiento, soledad y experiencia”.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048