Un punto de conexión

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Marina Andrades

Lucie Pritz murió hace un año, y su vida y las vidas de los que la rodeaban quedaron devastadas.
Un salón de juegos del pueblo esconde pistas sobre aquel accidente y la muerte de la chica. La desaparición de otra chica también tuvo lugar hace un año sin relación alguna, ¿o sí?
Gala y Kevin se conocen por pura casualidad, pero sus vidas estarán mucho más conectadas de lo que parecía. Amor, dinero, juegos de apuestas y conflictos de familias pueden ser cosas difíciles de manejar y peligrosas en las vidas de un grupo de adolescentes. Sus sentimientos cambian tan rápidamente como acelera una moto, y ellos no son conscientes de ello. El amor entre algunos de los protagonistas de la historia fluirá entre sus pieles, y el odio entre otros será tan peligroso que podría llevar a la muerte.
¿Es el dinero capaz de corroer tanto a una persona que sería capaz de matar?
Todo empezó con Lucie, y todo acabará peligrosamente en ella. Lucie es el punto de conexión.
Gala tratará de seguir viviendo con la muerte de Lucie en su recuerdo, a la vez que luchará para poder descifrar los cabos sueltos de la vida secreta que llevaba su hermana antes de morir. Al igual que el resto de los personajes, irán conectándolos y descubrirán sorpresas poco agradables para cada uno de ellos.

Biografía:

Marina Andrades nació en Madrid en 2004, donde reside actualmente junto a su hermano mayor y sus padres. Amante de la lectura desde muy temprana edad, sobre
todo, se ve atraída por la literatura romántica y de lo sobrenatural.
Con solo catorce años, decide iniciar su aventura literaria como forma de expresar sus propias ideas y sentimientos libremente.
Actualmente, es estudiante de secundaria de 4.º de ESO. Asistió a cursos de escritura creativa en la Escuela de Escritores de Madrid.
Su vida y experiencias como adolescente le hacen transmitir un punto de vista diferente en su primer libro: Un punto de conexión.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048