Un real de a ocho

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de José Luis Figueras Calderó

La novela es la historia de dos familias enfrentadas y unidas por los avatares e infortunios del destino entre la primera mitad del siglo XIX de una España convulsa por sus problemas internos y la segunda mitad del XX y principios del XXI en un mundo ya totalmente globalizado.
Una moneda resulta ser el testimonio mudo de la historia que narra los hechos de estas dos familias en el tiempo y donde las pasiones de la más baja condición humana, la codicia, la avaricia, la envidia, el orgullo, la ambición y la traición, son superados por valores como la amistad, la lealtad, el esfuerzo, la esperanza y el amor.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

José Luis Figueras Calderó residente en Barcelona y después de tener una vida profesional muy activa en el ámbito industrial, empieza a hacer sus incursiones en la literatura y otras artes.
De formación técnica, siempre ha estado vinculado al mundo de la empresa, no obstante, su vocación por la literatura, la historia y las artes en general, le ha llevado a pintar, leer y escribir desde siempre en varios géneros, cuentos, poesía, ensayos y novelas, siendo esta, “Un real de a ocho”, su segunda novela en un mismo año.
Esta nueva disposición de tiempo para escribir se ha revelado como algo vital para la realización en también esta etapa de su vida, reflejando en sus escritos parte de sus aficiones y experiencias.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048