Un sueño caótico

Colección Novela
Un libro de Enrique Martínez Marín

Un joven matemático decide dejar sus clases en la Universidad de Barcelona para dedicarse a dar conferencias por toda la ciudad sobre la Teoría del Caos en la que se ha especializado. Una noche aciaga y lluviosa, se despierta bruscamente debido a un extraño sueño del que recuerda pequeños detalles y de los que no entenderá lo que significan hasta días más tarde.
Así es como empieza la historia de Martín, que junto con otras dos personas que aparecen en su vida fruto de la casualidad, recorren una inusual aventura en busca de las piezas que conforman el puzzle del destino.
Una antigua y secreta orden masónica, compuesta por influyentes y desconocidos personajes, se convierte en protagonista indiscutible de esta novela, perfectamente hilada, donde las reflexiones sobre la vida, viejos mandatarios nazis y poderosos espías británicos salpican de realidad y de ficción cada página.

Biografía:

Hace apenas unos años, Enrique Martínez era poseedor de una tranquila vida en un pequeño pueblo cercano a la Ciudad Condal. Nacido en Barcelona, y tras cursar los estudios de la Licenciatura de Matemáticas y Diplomatura en Estadística, se dedica a dar clases de Matemáticas e Informática. Una de sus grandes pasiones era, y sigue siendo, la literatura.
Hasta el año 2010, cuando empezó a redactar las primeras frases de su Sueño Caótico, y tras darle cientos de vueltas a la desesperada y dedicarle muchísimas horas, decidió sacar a la luz su opera prima.
Sin mostrarla a ningún agente literario, sus amigos que tuvieron la satisfacción de leerlo en primer lugar, pudieron valorar la excepcional calidad de su obra. Desde aquel día y hasta hoy, en el que ha decidido mostrarla a todo el mundo, su vida no tiene sentido sin su Moleskine y su lápiz donde apuntar las notas de lo que será su próxima novela.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048