Un sueño hecho realidad

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Tiguel Mena

Intriga, superación y amor a un escudo. El escritor gaditano nos narra la historia de un abuelo (Patxi) y su nieto Mikel desde su nacimiento hasta la edad de ocho años.
Patxi es un tabernero que trabaja hasta tarde y la mayoría de las veces cuenta con la visita de su cuadrilla de amigos. El final de su relación laboral coincide con el nacimiento de su nieto, al que se ve obligado a cuidar mientras su hijo Julen y su nuera Nekane están trabajando. Con el paso del tiempo Patxi se da cuenta de que Mikel tiene un talento especial y convence por todos los medios a su hijo y su nuera para que su nieto tenga una actividad extraescolar, los padres de Mikel aceptan, pero el objetivo de Patxi es muy diferente al que ellos piensan.
Una historia que nos lleva desde Portugalete a Bilbao y desde Bilbao a Lezama. ¿Conseguirá Patxi lo que se ha propuesto?

Biografía:

Miguel Mena, quien escribe bajo el pseudónimo Tiguel Mena, nació en España (Cádiz) un 19 de septiembre. Es Técnico Superior en Administración y Finanzas y su interés por la política puede empujarle a estudiar Ciencias Políticas por la UNED.
Desde muy pequeño ya mostraba un gran entusiasmo por las letras y escribía historias sin parar. La lectura, el cine y las historias de terror son sus debilidades.
El título de su primera publicación, Un sueño hecho realidad, hace referencia a la cultura vasca, el Athletic Club de Bilbao y su filosofía, algo que él mismo ha declarado como “un sentimiento de herencia familiar”.
Actualmente escribe una novela de suspense que dará lugar a una trilogía.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048