Un tipo de poco fiar

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Víctor Manuel Balda Ruiz

Alfredo, un escritor freelance en la última etapa de su juventud, se ve envuelto en un intento de robo que él desbarata en último instante. La víctima, una prostituta de lujo con acento extranjero, huye momentos después en un taxi. En el suelo ha quedado un pendrive que Alfredo recoge. Dos días más tarde ella aparece muerta cerca de un vertedero
Decidido a investigar el crimen, el pendrive le proporcionará una valiosa pista, pero también supondrá un peligro para su propia vida.
La novela nos habla una vez más de la complejidad de las relaciones humanas donde la amistad, el amor y la fidelidad a unos principios convivirán con el dolor de la traición, la venganza y la eterna lucha del individuo por encontrar un lugar en el mundo y un sentido a su azarosa vida.

Biografía:

(Pamplona, 1953). Afincado en Madrid desde 1975 en una comuna del barrio de Vallecas, fue testigo de los últimos meses del franquismo y comprometido durante los años de la transición en la lucha por las libertades y la democracia. Colaborador en movimientos sociales, en la actualidad compagina su tiempo libre entre la música, la lectura y el descubrimiento de la escritura como forma de lenguaje y expresión. La palabra escrita es magia, es belleza, son varios mundos en uno y fuente de infinito placer.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048