Un unicornio de emociones

Colección Infantil
Quiero comprarlo
Un libro de Lorena Rodríguez

Kuko es un noble y coqueto caballo. Le encanta participar en concursos de saltos, comer manzanas, que le peinen sus crines y que lo admiren. Eso le hace estar muy alegre; aunque a veces se siente un poco raro, se pone triste y se enfada rápidamente…
Kuko es un caballo especial: sus crines cambian de color con cada emoción. Esto le ayuda a identificarlas. ConTina y Livi aprenderá, mediante el amor incondicional, a conocer sus sentimientos, superar sus limitaciones y creer en sí mismo.
¿Quieres conocer a Kuko y sus amigas?
Un unicornio de emociones enseña a niños y niñas a conocer sus emociones.

Biografía:

Lorena Rodríguez, Técnica Superior en Actividades Físicas y Deportivas. Maestra con Especialidad en Educación Infantil y Educación Primaria. Coach y Experta Universitaria en Comunicación y PNL. Educadora Internacional en Disciplina Positiva y Máster en Psicología Positiva.
Nací en Soria el 8 de octubre de 1983, viviendo mi primera infancia aquí. En el año 1989 viajé a Argentina, exactamente a Tigre, donde vivieron mis abuelos paternos siendo naturales de Betanzos (A Coruña). Posteriormente residí en Luján (Buenos Aires) donde crecí, jugué y estudié pasando mi niñez y adolescencia.
En el 2004 regreso a Soria donde seguí con mis estudios superiores en la Facultad de Educación de la Universidad de Valladolid.
Conozco a Kike y formamos una familia…
Hoy continuamos juntos compartiendo nuestras emociones día a día.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048