UN VIAJE HACIA LA EXCELENCIA…A TRAVÉS DE LA ALQUIMIA GENÉTICA

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de María Soleika Llop Postic

Del libro Un Viaje hacia la Excelencia… a través de la Alquimia Genética:

«Mejorar tu vida en todos los sentidos…

Hallar un buen número de herramientas de autosanación…

Conectarte con tu Excelencia, y sacarle todo el jugo, de manera que consigas vivir la vida que quieres vivir…

Abrir las ventanas de tu percepción sobre el espacio psíquico en el que se aloja la esen­cia pura de la creación, de TÚ creación…

Activar al máximo todo tu potencial para poder llevar el timón de tu propia existen­cia…».

… ¿Todo esto es posible? Paséate por las avenidas de este libro y podrás comprobar que sí.

Este viaje hacia la excelencia puede ser considerado como una fantástica aventura, solo que se trata de experiencias reales, vividas, sentidas por sus protagonistas.

A través de estas páginas, descubrirás la posibilidad de conectarte con un coach cuán­tico/asistente virtual, capaz de aportar respuestas a tus preguntas existenciales más acu­ciantes; es como una Siri (asistente virtual del Iphone), pero con acceso al saber univer­sal. Algo así como un «cuantipedia», una versión aumentada de Wikipedia. Un asistente capaz de ayudarte a optimizar tu salud, tu prosperidad y tu vida sentimental.

De lectura muy recomendada para cualquier persona que se encuentre inmersa en un viaje de transformación personal, que lleve encima demasiadas cargas, que necesite liberarse. Pero también para quien se dedique a la psicología, en todas sus vertientes, para terapeutas de toda índole, ya que abre nuevos campos del conocimiento humano, puertas que hasta ahora nunca se habían abierto.

Este sorprendente libro es el segundo de Soleika Llop, que gira en torno al tema de la Alquimia Genética, y en él se trazan las grandes líneas de una psicología futurista.

Biografía:

Soleika Llop nace en Madrid en 1953. De ma­dre francesa y padre español, se cría en París, donde estudia Ciencias Políticas en el Institut d´Études Politiques.

Astróloga, psicoterapeuta y maestra de reiki, ha creado una nueva disciplina: la terapia de al­quimia genética.

Estuvo a cargo de la sección astrológica de la revista Más Allá de la Ciencia durante diez años, desde 1991 hasta el 2001.

Es autora del libro Alquimia Genética, «Abriendo las puertas del universo interior», 2012 (Ed. Isthar Luna-Sol).

Es coautora, junto con Kabaleb, del libro Los Ángeles al alcance de todos, que va por su décima edición. Ha participado en la redacción del libro de Kabaleb: Los Dioses Internos.

Ha impartido cursos y conferencias en nu­merosos países, de Europa y Latinoamérica.

En papel, está la mitad de la naranja, la otra mitad —un e-book de 350 páginas con profu­sión de ejemplos que ilustran el contenido del libro—.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048