Un viaje sorprendente

Colección Novela
Un libro de Luis Ángel Morillas Pérez

25 niños. Un viejo profesor. Van a realizar un viaje fin de curso. Sus previsiones se ven alteradas por una piedrecita que les hace recorrer partes del mundo inesperadas. Nuevas tierras, aventuras, convivencia y conocimiento extra de sí mismos y de los que les rodean. No faltan algunas gotas de humor dentro de una continua fantasía.

Descubre algunas reseñas de este libro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nació en su querida Zaragoza en 1944. Estudió en las Universidades de Granada y de Murcia.
Con sus raíces andaluzas bien asumidas, termina por vivir gran parte de su tiempo en Almería, donde aún reside.
En esta ciudad ha dedicado más de cuarenta años a la enseñanza, como filólogo de profesión y, sobre todo, por devoción.
Siempre ha compaginado el aspecto laboral con otras actividades, entre ellas la lectura y la escritura fundamentalmente.
Fruto de esto, han sido muchos cientos de folios pergeñados. Una buena parte se ha perdido y otra ha sido recogida gracias a la tecnología más moderna.
Su producción literaria es amplia: Artículos de opinión; Ensayos variados; Un primer volumen autobiográfico (“Pinceladas”, ya editado); Relatos (2 volúmenes); Novelas (“Un viaje sorprendente” y “Los Ejecutores”); Un cuento futurista de Navidad (“Las fotos”); Una obra de teatro (“En un rincón de otro Edén”), Monólogos…
Ya jubilado, ha visto oportuno recopilar parte de su trabajo para publicarlo. En Círculo Rojo edita la presente novela y espera lanzar próximamente otras obras



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048