Un vistazo a una mente

Colección Poesía
Un libro de Jonatán Soriano

Un vistazo a una mente es una recopilación de textos poéticos y escritos reflexivos a lo largo de cuatro años. Representan el interior de una mente, con su correspondiente desarrollo en esos cuatro años, compilando todas y cada una de sus ideas y pensamientos de una forma detallada y cuidadosa. A través de los escritos se puede apreciar el momento y el contexto en los que la mente se mueve y los diversos cambios que, durante ese periodo de tiempo, va experimentando. Cambios que se ven reflejados en el ánimo, el sentimiento, la pasión, la forma y el estilo que cada uno de los textos proyecta. Existe una relación entre los textos, independientemente del momento en el que se escribieron, dentro de ese periodo determinado de tiempo ya que conectan las diferentes etapas y los cambios que van surgiendo en esa mente. Las experiencias y las enseñanzas recibidas en su interior. En Un vistazo a una mente encontramos una primera parte compuesta íntegramente por textos y obras poéticas en las que aparecen reflejadas toda una diversidad de situaciones, pensamientos e ideas a los que la mente está expuesta y su posterior desarrollo en ellas. En una segunda parte se tratan temas y puntos de vista más reflexivos a través de sintagmas y textos más breves de estilo más directo. Su objetivo es reflejar los puntos de vista que esa mente ha ido alcanzando después de esos cuatro años de debate y lucha interior. Todas las consecuencias de sus experiencias y aprendizajes en ese tramo del camino. Un vistazo a una mente abre de par en par las puertas de un universo de fantasía, emociones e ilusiones para que todo aquel que entre no salga con la mente vacía. Una profunda e íntima reflexión interna que lucha por mostrar una visión personal del mundo en el que caminamos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Jonatán Soriano (Tarragona, 1992) es estudiante del grado en periodismo en la universidad Rovira i Virgili, de Tarragona. Proviene de una humilde familia y es el pequeño de tres hermanos. Su pasión por la literatura y la escritura comienza a los 16 años, tras haber ganado un certamen literario en su instituto. A partir de este momento comienza a estudiar en el bachillerato asignaturas especializadas en literatura castellana y catalana y es aquí cuando desarrolla un especial interés por el género poético.

Ya en el bachillerato comienza a escribir textos poéticos y reflexivos sin ninguna finalidad específica y a lo largo de sus dos primeros años de carrera perfecciona sus técnicas y se aventura a construir el proyecto de Un vistazo a una mente, hasta la fecha su única obra.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48