Un vuelo destartalado

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Daniel Lobato Pérez

Al dejar la crisálida, el insecto ya adulto se presenta ante el mundo dejando tras de sí un intenso proceso de transformación.
Sus alas, aún suaves y dobladas por el tiempo que permaneció encerrado, se despliegan torpemente en un intento de adaptarse a lo que está por venir.
Un vuelo destartalado es todo un ejemplo de superación de adversidades, un libro en el que por medio de inspiradores y variados poemas el lector será capaz de valorar la importancia del intento, del esfuerzo y de la mejora continua. Pasos necesarios para un vuelo libre y hermoso.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nací un 28 de noviembre de 1986 en el conocido barrio sevillano de Triana. Durante mi niñez, me lo pasaba bomba jugando al fútbol o a las canicas con mis amigos en un patio donde vivía. Más tarde, siempre interesado en las personas y en la raíz de las cosas, estudié la carrera de psicología, a la cual me dedico como profesión. Siempre quise escribir, comunicar al mundo mi forma
de ver la vida, por si alguna de las reflexiones que siempre me visitan pudiera ser útil a alguien. Por eso, para mí es un inmenso placer tener la oportunidad de hacerlo a través de este, mi segundo libro.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048