Una Casa en Santa Eulalia

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Leonor Alborán

Amanda es una mujer de 34 años de edad, felizmente casada, con residencia en el Puerto de Sagunto, que acaba de ganar una oposición de la Administración Valenciana. Al quedar en tercer lugar, debe trasladarse a trabajar a Alicante y se alquila un apartamento frente al puerto.
En su viaje hacia su nuevo destino, un gran caserón situado en la Colonia Santa Eulalia (Sax-Alicante), a la derecha de la autovía, le llama mucho la atención, tanto que se convertirá en una obsesión para ella, de tal manera que no cesará en su empeño hasta conseguir entrar en la gran casa.
En su primera visita al caserón, descubrirá un sobre muy antiguo sellado con lacre que tiene escrita una dirección en el anverso. El sobre se encontraba escondido detrás del cuadro de una mujer muy bella, de mirada triste, vestida con ropa del siglo XIX. Pero esta no será la única vez que Amanda visitará la casa.
Su aventura comenzará en el momento en que decida encontrar a los herederos de la carta. Esto la llevará a visitar lugares tan hermosos de la provincia de Alicante, como puede ser el Castell de Guadalest.
Algo tan simple como hallar una vieja carta le cambiará la vida de tal manera que descubrirá, entre otras cosas, que su matrimonio no es tan perfecto como ella pensaba y que no todo lo que hay a su alrededor es lo que parece ser.
Entregar esta carta se convertirá para ella en una verdadera fijación, tanto que la llevará a poner en peligro su propia vida de una manera que jamás habría podido imaginar.

Biografía:

Leonor Alborán nació en 1958 en La Cava (Tortosa), actual Deltebre, en la provincia de Tarragona, donde su padre trabajaba como farero encargado del balizamiento del Delta del Ebro.
Cursó sus estudios de Farmacia en la Universidad de Valencia, obteniendo en el año 2003 el título de Doctor en Farmacia, especialidad Ecología Vegetal, con el grado de cum laude. Trabajó durante 20 años en la Generalitat Valenciana, concretamente en la Consellería de Medio Ambiente.
En el año 1997, quedó en tercer lugar en el concurso de plazas como Técnico de Microrreservas de Flora, teniendo que ocupar la plaza de la provincia de Alicante, lo que le obligó a trasladarse a esa ciudad. Fue en esa época cuando, al ver por primera vez la Casa de los Giles, en la entrada de la Colonia de Santa Eulalia (Sax), ideó la historia que ocupa esta novela, escribiendo el primer borrador de la misma en el año 1998, pero no fue hasta 20 años después cuando se decidió a concluirla.
Ha publicado numerosos artículos de botánica en revistas científicas españolas, pero sentía que necesitaba escribir otro tipo de cosas más imaginativas. También ha escrito numerosos microrrelatos, uno de ellos fue elegido en el Concurso “La Audiencia ha Escrito un Crimen” de AXN.
Es una apasionada de las novelas de misterio, siendo esta su primera novela de misterio y ficción.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048