Una flor para ti

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Nánãy-Menemôl Lêdjam

«Elegí ser enseñante, no poeta ni escribidor; la poesía me buscó a mí, y no yo a ella».

«No me considero poeta, porque no vivo de la poesía», acostumbra a decir nuestro autor. Hoy nos ofrece Una Flor para ti, promesa hecha en la presentación de su pri­mer poemario, Búdjigêl, hace algo más de diez años.

Gaviota, Flor, Musa, Milagro, Poesía, etc., son algunos de los nombres con los que evoca a las divas que canta, a tra­vés de las cuales se inspira para tejer los poemas recogidos en este enardecedor libro.

Biografía:

Nánãy-Menemôl Lêdjam, natural de Ághändji, nace en la ciudad de Palea (Annobón). Es docente de formación, auxiliar bibliotecario, gestor cultural, director de C. C. Fílôtxiga y excoordi­nador de LRO-M en el Centro Cultu­ral de España en Malabo.

Laureado con varios premios de poesía, destacando el primer premio de poesía, el 23 de abril de 2007, de CCEM, y el primer y segundo premio de poesía Miguel de Cervantes de la AEGLE, en 2017 y 2018 respectivamente. Es au­tor del poemario Búdjigêl, editado por Sial/Casa de África (2008) y Cancione­ro Oral Annobonés por CEIBA Edicio­nes (2008). Es autor de más de medio centenar de artículos publicados en di­ferentes medios de prensa.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048