Una pequeña obsesión

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de J. Javier Dones Carvajal

Una pequeña obsesión constituye un conjunto de diez relatos cortos. En cada uno de ellos podemos encontrar a la muerte (mi pequeña obsesión) en casi todas sus versiones, sin que ello implique que ésta
sea necesariamente el acontecimiento principal alrededor del que giran las historias.
Se ha pretendido, de esta forma, dotarlas con ese toque de misterio o suspense que caracteriza a la narrativa gótica y, pese a la brevedad de alguno de los relatos, los personajes están sujetos a sentimientos intensos y pasiones como accesos de pánico, angustia, paranoia o desesperación, entre otros, que les confieren esa fuerza necesaria para que resulten creíbles para el lector.
En cualquier caso, el objetivo final ha sido intentar acercar a todo el que lo desee a este género literario, sorprenderle, por supuesto y, en definitiva, conseguir entretenerle con su lectura.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

J. Javier Dones Carvajal, médico internista, compagina su trabajo en un hospital de Madrid con su gran pasión, el arte en todas sus manifestaciones y, en particular, la pintura y la literatura.
Entusiasta del románico y de la novela histórica, aprovecha su tiempo libre para pintar, leer o escribir, además de disfrutar de su familia.
Una pequeña obsesión es su segunda obra publicada (la primera en prosa). Con ella espera conseguir la misma aceptación que en su día tuvo el poemario Palabras en azul.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048