Una promesa al amanecer

Colección Poesía
Un libro de Javier Mañero Tejero

Serenidades (2009), La sirena sin nombre (2014) y Zoe (2013), el cambio que produce la pérdida de su madre en sus recuerdos y los sentimientos del presente desde otra perspectiva dando sentido a las dudas del pasado, refugiado en su educación religiosa y mística de pensamientos que vuelven cercanos lo que a veces nos parece inalcanzable, en una continúa búsqueda de la Verdad que nos rodea y pasa desapercibida en el deseo de abandonar la soledad, las inquietud, la crisis, las interminables guerras y los propios conflictos internos, busca sacar algo positivo en la sucesión de poemas, unos encadenados y otros no, buscando la inspiración en la vida cada persona puede cambiarla de forma constante y transformando las cosas cotidianas en emotivas y especiales. Buscar la Verdad, darle sentido a la soledad, como sentimiento y la buscando la Esperanza en cualquier momento y en cualquier lugar.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nacido en Borja (Zaragoza) el 27 de noviembre de 1969, curso estudios en el colegio Hermanas de Santa Ana, continuó tres años de administración y comercial en Calatayud, aunque siempre escribió la pérdida de su madre en el año 2002 cambió toda su forma de escribir.
Sus fuentes de inspiración sin sus vivencias y sus paseos por el Santuario de Nuestra Señora de la Misericordia. En el 2010 decidió hacer el Camino de Santiago y fue tres años más.
Al hilo de sus largas caminatas madura y busca otra perspectiva de su soledad.
Actualmente trabaja en una fábrica, sigue escribiendo buscando dar forma a sus sentimientos.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048