Una puerta entre dos ventanas

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Miguel López Amorós

A principios del siglo XX, muchos edificios históricos fueron expoliados y desmontados bajo la excentricidad de magnates, unido a la ignorancia de otros para su traslado a otros países. Entre ellos, el Monasterio de Santa María de Óvila en Guadalajara, que actualmente, ochenta años después, sigue embalado y abandonado en Estados Unidos. Nuestros personajes descubrirán la similitud entre el sufrimiento de ese monasterio y el ser humano. Conceptos que el autor plantea en una reflexión en busca de lo
natural, el origen embrionario de la vida de todo lo que nos rodea y las distintas formas de afrontarlo. Solamente reflexionando la vida no sería un juego en el que nadie gana ni pierde.

Biografía:

Miguel López Amorós nació en Villena, Alicante. Con 20 años comenzó su actividad creativa presentándose a varios concursos. En abril del 2005, su creatividad y su formación auto-didacta, fue recompensada con el primer premio del III Concurso de ideas empresariales de Villena.
Su primer libro, La curandera, en la línea de los libros de misterio, con su sencilla escritura es una novela que abre un abanico de posibilidades a una serie de fenómenos paranormales que suceden en Villena (la capital del valle de los curanderos).
Actualmente anda sumergido en su segunda novela “Una puerta entre dos ventanas”



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048