Una sirena se ahogó en Larache

Colección Novela
Un libro de Sergio Barce

Cuando Tami cuenta que ha encontrado una sirena varada en la playa peligrosa, los acontecimientos parecen precipitarse y todo a su alrededor se transforma en pesadilla. Tami, el niño que sueña para escapar en la envolvente ciudad de Larache, alterna la imaginación desbordada con sus correrías, con los recuerdos del abuelo El Hach y con su anhelo de tocar el laúd para conjurar así el terror, la decepción por los suyos o la perversidad de los otros. Un halcón surca los cielos para protegerlo, mientras Tami avanza entre sus héroes, sus batallas, sus princesas y su sirena.
‘Una sirena se ahogó en Larache’ es una narración que fluye en la frontera que separa las aventuras imposibles de las realidades infranqueables, pero también es una crónica de la vida en las calles de la ciudad vieja de Larache, motivo constante en la obra de Sergio Barce, y en donde la esperanza acabará por imponerse.

Descubre algunas reseñas de este libro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Escritor y abogado, Sergio Barce vivió su infancia en Larache (Marruecos). Colaborador habitual en revistas literarias (“Entrerríos” o “Tres Orillas”, entre otras), es autor de varios artículos en la prensa marroquí, tiene publicada la novela En el Jardín de las Hespérides (Aljaima – Málaga, 2000) y el libro de relatos Últimas noticias de Larache y otros cuentos (Aljaima – Málaga, 2004).

En el año 2006, fue galardonado con el Premio de Novela Tres Culturas de Murcia por Sombras en sepia (Pre-Textos – Valencia, 2.006). El jurado de este premio estuvo formado por Luís Mateo Díez, Jon Juarista, Pedro García Montalvo, Clara Janés y Manuel Borrás.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048