Una vida, dos caminos

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Manuel Salgado, Mª Carmen Rodríguez y VV. AA.

El Club de los Escritores Per Se es una asociación compuesta por personas con características muy diferentes, pero unidas por un punto común: El interés por la literatura, desde la escritura y la lectura.
La fundación de este Club tiene lugar en noviembre de 2010, en la ciudad de Sevilla, aunque fue en octubre del 2009 cuando se inicia la idea de escritura compartida, la cual ha dado lugar a la edición de éste y otras obras anteriores.
La intención última de las obras publicadas por el Club de los Escritores Per Se es dar a conocer ejemplos de resiliencia, partiendo de historias auténticas que son desarrolladas por los protagonistas de las mismas o por personas con la capacidad para mostrar emociones
propias, sintiendo las vidas de otras personas; lo que hemos venido a llamar Covivencia Promovida.
No se parte de una intención directa de “autoayuda”, pero sí existe el deseo de generar inquietud desde la reflexión de los relatos que se recogen en cada uno de nuestros títulos, provocando
en los lectores movimientos internos que le hacen creer que otra realidad vital es posible.
Visita nuestra web:
www.clubescritoresperse.es y podrás tener más contacto con el Club, conocer más a sus miembros, saber de sus obras y de nuestra relación con los Medios.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

No sé qué esperas descubrir cogiendo este libro. Con él no pretendo darte lecciones de nada, sólo espero que disfrutes con lo que han escrito estas diez maravillosas mujeres, a partir de una idea inicial de mi nieto Chico, como yo cariñosamente le llamo.
Debes saber que todas estas historias se han escrito de manera encadenada, es decir, que se partió de un relato inicial, mi primera década de vida, y sucesivamente estas autoras han ido desarrollando las demás décadas a partir de lo que iban leyendo… y después escribiendo.
No todo el mundo cree en los cambios, en segundas oportunidades, en ser capaz de transforma su vida… YO SI. Aunque ha dependido mucho de las circunstancias que me ha tocado vivir en cada momento.
¿Te has planteado, de verdad, girar tu vida en otra dirección?
Con la lectura de mi historia de vida te invito a descubrir que se pueden construir infinitos caminos heterogéneos, considerando aquello que haces y aquello que pasa a tu alrededor, y así hacerlo posible.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48