Una Vuelta al Mundo Bajo Cero

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Alberto Campa

«Cualquier cosa que un hombre pueda imaginar, cualquier otro hombre la puede hacer realidad».
Julio Verne afirmaba así que los sueños se tienen para luego cumplirlos. Se cumplen ahora 500 años desde que Magallanes y Elcano dieron el pistoletazo de salida para que muchos viajeros y aventureros cumplieran los suyos: el Gran Viaje… la Vuelta al Mundo. Como homenaje a estos intrépidos navegantes, al famoso literato y a tantos otros más modernos trotamundos soñadores de esa gran vuelta, este libro quiere ser una aportación como relato de viaje e ilusionante lectura para tantos otros que quieran cumplir, sean cuales sean, cualquiera de sus muy soñados sueños.
Una Vuelta al Mundo Bajo Cero narra de forma simpática y sencilla, pero también reflexiva, el periplo realizado por un viajero asturiano que, en solitario y durante el frío invierno de 2013, cruza a bordo del tren Transiberiano el continente euroasiático por la gélida Rusia y la indómita Mongolia hasta el Océano Pacífico, continuando por las siempre sorprendentes Corea y Japón en una ruta hacia el continente americano y, tras recorrer EE. UU. y Canadá, finaliza esta aventura viajera en nuestro país tras haber vivido los veinticuatro husos horarios mundiales y habiendo hecho realidad su pequeño gran sueño.
Este libro no es solamente un relato de viajes, sino un compendio de vivencias, anécdotas y experiencias que invitan a todos a sentir la magia de cumplir esos muy reales sueños personales y a sentir viajeras sensaciones sin pasar ni una pizca de calor, por lo que se recomienda encarecidamente abrigarse bien para comenzar esta lectura de… Una Vuelta al Mundo Bajo Cero.

Biografía:

ALBERTO CAMPA 1967, ASTURIAS (España)
«Si la vida es el mayor de los viajes, viajar es el alma de la vida».
Así define su relación con el mundo este infatigable viajero que, en sus más de 30 años de periplos viajeros, ha podido dar tres veces la vuelta al mundo, ha visitado unas dos mil ciudades repartidas por casi seiscientas ya recorridas regiones de todo el planeta, y todo ello habiendo viajado hasta el día de hoy por más de 200 países y territorios de los siete continentes. Su afán por llegar a conocer singulares lugares del planeta le ha llevado a viajar hasta la Antártida, cruzar desiertos como el Sahara, remontar el caudaloso Amazonas, alcanzar la cima del Kilimanjaro, avistar el activo volcán Krakatoa, navegar el mítico lago Tanganika, realizar transoceánicas travesías del Atlántico y el Pacífico, recalar en unas ciento cincuenta islas de muy singulares regiones del mundo o realizar submarinas inmersiones en casi todos los mares del planeta. Sus múltiples viajes le han llevado a visitar más de trescientos fabulosos lugares Patrimonio Mundial de la Humanidad, a disfrutar de la naturaleza y fauna de un buen número de reservas y parques nacionales, así como sentir y agradecer la hospitalidad de buenas gentes que, en muchas de sus aventuras en solitario, le ofrecieron desinteresadamente comida y techo, conociendo así más de cerca las tradiciones, religiones y costumbres de decenas de humanas etnias de la Tierra.

www.albertocampa.com



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048