Universo infinito

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Santiago Them Cordón

Jacobo despierta amnésico y confuso en lo que parece ser una extraña isla exótica y abandonada. Sin embargo, esto último sólo resulta ser una primera y errónea impresión. Muy pronto conocerá a Dana, una chica joven de angelical aspecto y sensibles comportamientos salvajes que, a pesar de su limitada capacidad de expresión,
ayudará en todo a Jacobo para que pueda recuperar su memoria. En su camino, forjarán una profunda conexión de amor y empatía entre ambos mientras se encuentran acompañados a lo largo de su aventura por miembros pertenecientes a otras razas humanas, animales de sabia inteligencia y especies extraterrestres de lo más extravagantes en forma, poder y tamaño, con los que deberán superar sus diferencias, para enfrentarse juntos a la amenaza más antigua y malévola en la historia del cosmos: los arcontes. Unos seres alienígenas que emergieron en el sistema solar antes incluso de la formación de los propios planetas que lo componen, dirigidos por una deidad impostora conocida como el demiurgo.

Biografía:

Santiago Them (Madrid, 1991). La enorme necesidad de expresar sus propias ideas, opiniones, visiones y conceptos, tan desmarcados de las masas sociales comunes, sobre el por qué de la creación del universo y el significado de toda vida que habita interactuando en él, le llevó en 2019 a publicar su primera novela de ciencia ficción de carácter mistérico en Círculo Rojo.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048