Usted puede vencer al asma

Colección Docencia o aprendizaje
Un libro de Orlando Licea Díaz

En Cuba se han publicado cuatro ediciones de este libro (todas agotadas) con más de cien mil ejemplares vendidos.
“Recién hoy concluí de leer su libro Vencer al asma, en su primera reimpresión, pues lo compré en la última feria del libro. Le cuento que se ha convertido en mi libro de cabecera y me he vuelto hasta un poco tacaña, pues ni siquiera quiero prestarlo a algunos amigos que me lo han pedido, pues el libro es maravilloso desde muchos puntos de vista y nos enseña mucho” (Estervis Bell Mesa).
“Quiero comunicarle que compré su libro Usted puede vencer al asma y he quedado fascinada desde muchos puntos de vista, por la profesionalidad y sensibilidad con que trata el tema. Siento que nadie ha podido hacer un retrato más perfecto de las características de los niños y padres que tienen que enfrentar esta enfermedad crónica” (Noraivy Bueno Arrieta).
“Su obra llegó justo cuando yo, madre de un niño asmático estaba a punto de enlo quecer. Debo felicitarlo por la maestría que despliega en su texto, verdaderamente constituye una bibliografía de consulta necesaria para todo aquel que necesite conocer al respecto. De hecho después que lo consulté se ha convertido en una especie de amuleto para mí.” (Maybel Benítez Delgado).
“Yo sigo muy bien del asma. Ya ni me acuerdo que es eso. Desde que pase el curso a los 7 años nunca he vuelto a tener asma. Si tengo el libro y mi opinión tanto del libro como del curso es que son maravillosos. Muchas gracias por todo”. (Marisol Nicieza).
“El curso signifco mucho, lo primero el objetivo fundamental del mismo que es aprender a luchar con el asma y tratar de minimizar su daño o curarlo, lo cumple a cabalidad, en mi caso prácticamente pase de ser un asmático grado 3 a un asmático que se pasa años sin crisis y cuando tengo asma lo trato simplemente con el aparatico como le decimos nosotros, no he tenido que utilizar pastillas ni otro tratamiento en más de 10 años, el libro es fantástico porque no solo es para tratar el asma, sirve para la vida, para enfrentar los problemas de manera positiva y nos da una herramienta para tratar cualquier problema por difícil que este sea, en mi caso me ha permitido ser portavoz del mismo ya que he prestado el libro a varias personas al extremo que la última ya no me acuerdo quién lo tiene, por lo que lo tengo que volver a comprar, dígame dónde está para ir a buscarlo o si tiene nuevas ediciones”. (Leonardo Méndez Rodríguez).

Biografía:



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048