Vamos ahora

Colección Autoayuda
Quiero comprarlo
Un libro de Juan Emilio Albaladejo Martínez

El método «Vamos ahora», creado por Juan Emilio Albaladejo, pone a tu disposición herramientas simples y efectivas para cambiar en positivo tu vida y alcanzar tus sueños: son reales y posibles.
Durante los últimos diez años de su trayectoria empresarial, Juan Emilio Albaladejo probó cada una de las cuarenta y nueve herramientas que aparecen en este libro. Con ellas ha salido de situaciones muy complicadas y le han servido para «reinventarse», tanto personal como profesionalmente.
Actualmente, Juan Emilio, con este método, te ofrece la posibilidad de «soñar despierto» paso a paso y de conseguir tus anhelos. Hoy por hoy, gestionar el caos es una de las mejores soluciones, puesto que el potencial que cada persona tiene es imprescindible ponerlo a su favor.
Así mismo, cada siete capítulos, te ayuda con un reto a realizar, en pos de convertirte en una persona capaz de resolver tus problemas y, como consecuencia, en un «disfrutón».
¿Quieres ser feliz?, ¿quieres quererte mucho más?, ¿quieres avanzar cada día?, ¿quieres cambiar paso a paso y disfrutarlo? Todo eso y mucho más son los beneficios que vas a adquirir al leer este libro.
Atrévete a vivir una nueva aventura en tu vida, a experimentar algo distinto; estoy convencido de que te llevará a lugares que nunca imaginaste.

Biografía:

Juan Emilio Albaladejo Martínez (Elche,1966) es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Alicante. Coach y formador de RR.HH. Se inició en el mundo de la empresa con doce años, lavando vehículos en el Grupo Albaladejo, empresa familiar en Elche (Alicante). Durante cuarenta años ejerció de CEO la mayor parte de este ciclo. En esta empresa llevó a cabo múltiples negocios, que le han otorgado una experiencia empresarial amplia.
Ha realizado gestiones empresariales importantes, como la negociación con el Gobierno en el 2004 y con asociaciones de asistencia en carretera, como economista, durante dos años. Trabajó en una expropiación durante siete años y en una DIC (Declaración de Interés Comunitario) durante cuatro años con excelentes resultados.
Entre sus capacidades, destacaría que le encantan los equipos de trabajo, donde transmite energía, motivación, consecución de objetivos, etc.
Actualmente, se encuentra inmerso en múltiples proyectos de formación, trabaja como coach y en varias asociaciones empresariales, entre las que destaca Reimpúlsate, un grupo muy importante de networking de empresarios en Elche (Alicante).
Su misión en la vida es ayudar a las personas, las empresas, a disfrutar de la consecución de sus objetivos. Para ello ha creado el método «Vamos Ahora», donde por medio de sesiones de coaching y talleres/cursos formativos, las personas desarrollan todo el potencial que llevan en su interior.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048