Vampiros, hombres-lobo, y algún que otro zombi

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Manuel Tomás Llinares Morales

Novela corta compuesta por 6 relatos, dos por cada género.

Relatos cortos, medianos y largos, de los tres géneros, desde un punto de vista diferente, donde el terror, las vísceras o la sangre, son sustituidos por la intriga, la tensión, el misterio, suspense, acción, drama, e incluso humor negro, irónico y absurdo.

De lectura rápida, con un lenguaje sencillo y directo, diálogos ágiles, y respetando siempre las tres normas literarias: principio, nudo y desenlace. Pero con mi toque personal de desenlaces inesperados.

-“Vampiro”: el último vampiro sobre la Tierra, tiene problemas para alimentarse. Relato corto con un toque de humor negro y absurdo.

-“Lobo-hombre”: un lobo que se transforma en hombre cada noche de luna llena, y que le gusta ir a las discotecas, hasta que un día… El tema de la transformación pero al revés, desde el punto de vista animal, y con su dosis de humor.

-”La última decisión de un padre”: una familia con el hijo infectado por el virus. Drama zombi, donde se combina ternura y desesperación.

-“Regreso a la tienda de antigüedades de la calle Luna”: una persona que quiere vender una vieja máquina de coser, en una tienda de antigüedades; una dependienta que guarda un secreto, y un dueño de la tienda misterioso. Más que un relato, una novela corta combinación de suspense, misterio e intriga, al más puro estilo del cine negro de los 40: narración en primera persona, introducción, presentación de personajes, diálogos con flashback, historia en blanco y negro, ambientes agobiantes, escenarios oscuros y nocturnos, tensión constante, y gran final.

-“Hombre-lobo”: una persona normal que de repente, cada noche de luna llena, se transforma, y no sabe cómo contárselo a su mujer. Historia diferente a la del típico hombre-lobo, con un final inesperado y sencillo.

-“Mata-zombis de Benidorm”: relato de acción y suspense, narrado por un agente de la Policía Nacional, en un Benidorm apocalíptico y rodeado de “infectados”.

Mi segundo libro publicado, que como el primero (“Benidorm zombi”), espero que siga entreteniendo a los lectores, para que desconecten durante un rato, del día a día.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nací en septiembre del 62 y en el 75, en el colegio, nació en mí la inspiración literaria con cortas, graciosas y absurdas historias más algunas poesías. Dejaron huella en mí libros que leí de Kafka, Sartre, Camús, Hermann Hess, Ionesco, Khalil Gibran, Asimov, Ray Bradbury, Fredirc Brow, etc.
Pasaron los años y las historias se alargaron, fueron más serias y elaboradas, e incluso surgieron poesías de amor y algunos mini-actos de teatro absurdo. Hasta que por fín terminé mi obra de teatro “El señor X y el extraterrestre”, sin publicar todavía.
Mi especialidad son las historias cortas con finales imprevistos, siempre siguiendo las tres reglas literarias: principio, nudo y desenlace, con mi sello personal de finales diferentes, inesperados, y a la vez, sencillos. Mi lenguaje es directo y sencillo, sin muchos adornos literarios ni grandes descripciones. De lectura fácil y rápida.
Este es mi segundo libro publicado (después de “Benidorm Zombi”), y mi primero de relatos. Que espero siga entreteniendo al público durante su lectura. Avisando que ya está en camino otro de relatos cortos de ficción, además de nuevas aventuras de los personajes de “Benidorm zombi” (Manolo y Benjamín), y otro de mis propias canciones de Hip-Hop y raps, y más cosas.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48