Vampiros Luminish

Colección Novela
Un libro de Ana Blanco Bartolomé

Anne Freyja es una joven acomodada del siglo XVIII que, harta del rol sumiso y ornamental que desempeñan sin réplica las mujeres de su época, decide enfrentarse a la sociedad y costumbres que la rodean. Su rebeldía la lleva a salir a escondidas cada noche, hasta que el destino la empuja a los brazos de un vampiro. Sin embargo, lejos de resucitar como un nuevo ser despiadado, su despertar es diferente…
Junto a Ányelus inicia un camino de amor, aventuras, lucha, incertidumbre y dolor, donde el poder de los anillos Luminish es suficiente para burlar las fatales consecuencias de la luz del sol; pero otros males, más cercanos e inevitables, les acechan. ¿Acaso su amor es tan fuerte como lo es su nueva inmortalidad? ¿Será capaz de durar para siempre, cuando para siempre significa toda la eternidad?
He aquí un romance sobrenatural, condenado a existir entre la luz y las sombras.

Biografía:

Ana Blanco Bartolomé, nacida en Valladolid en 1988, con raíces asturianas y enfermera de profesión. A los diez años, la serie televisiva Buffy Cazavampiros la cautiva y sumerge de lleno en el mundo sobrenatural vampírico. Este universo marca no solo su creación, sino su particular forma de entender el mundo. Gran lectora y espectadora de este género, y admiradora acérrima de Joss Whedon, escribe en 2014 su novela Vampiros Luminish, una obra con guiños al Buffyverso y numerosas referencias médicas, testigo de la ocupación y marca personal de la autora.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048