Vas a quererte mucho

Colección Autoayuda
Un libro de Luis Miguel Carmona de Pires

¿Alguna vez te han hecho daño? ¿Te han abandonado? ¿Te has sentido solo y desorientado ante la vida?
Si es así, deja que te dé mi más sincera enhorabuena.
Y no es porque me alegre de que hayas sufrido, sino porque estás en un punto idóneo para cambiar tu vida.
Este libro está programado para ayudarte paso a paso en el glorioso camino que te permitirá conocerte a ti mismo y entender cómo funcionan las relaciones con los demás.
El título te lo dice bien claro. Pero por si acaso te lo pondré en mayúsculas: VAS A QUERERTE MUCHO. MUCHÍSIMO.
Vas a evolucionar a base de adquirir nuevas ideas y puntos de vista. El mero hecho de cuestionarte lo que hoy das por sentado sobre quién eres, y el papel que desempeñas en este mundo, te hará actualizarte a una versión mejorada de 
ti mismo.
Si inviertes un poco de tiempo, y por qué no decirlo, algo de dinero, en este volumen, encontrarás:
Una guía de trabajo paso a paso que te permitirá cambiar las creencias que limitan tu vida y adquirir recursos psicológicos inimaginables en este momento.
Un conjunto de ejercicios que podrás realizar mientras avanzas en tu estudio.
La posibilidad de crear un diario de trabajo, que después podrás consultar para recordar las principales enseñanzas aprendidas.
Una escritura simple y sencilla para la mejor exposición de los temas. Será como si me tuvieses a tu lado charlando en el salón de tu casa.
¿Quieres reducir tu miedo?
¿Sentir más amor? ¿Estar más en paz?
Estoy deseando ayudarte

Biografía:

Luis Miguel Carmona de Pires nace en Badajoz en el año 1971.
De mente muy inquieta, con nueve años le pregunta a un sacerdote católico: “Si Adán y Eva tuvieron dos hijos, Caín y Abel, y si el primero mató al segundo, ¿cómo es posible que después diga la
Biblia que Caín fue desterrado acompañado de su mujer y los suyos? ¿Su mujer era en realidad su hermana?”.
El bofetón que recibió fue definitivamente un punto de inflexión en su vida. Aprendió que la búsqueda del saber puede conllevar riesgos. También que necesitaba ampliar sus miras espirituales.
Otros bofetones y azares de la vida le orientan a estudiar medicina, y se especializa en Anestesia y Reanimación en 2005. Budista convencido desde los quince años, es ordenado sacerdote laico en la tradición zen china (chan) en 2009.
Con la determinación de que no puede pasar un día sin aprender algo nuevo obtiene la maestría en Reiki, y realiza másteres en Coaching, PNL y Mindfulness.
Actualmente alterna su trabajo como anestesista con las facetas de profesor de budismo y meditación, conferenciante y escritor.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048