¡Vaya cuadro! Lo que querías saber de las grandes obras del arte español

Colección Historia Infantil y juvenil
Quiero comprarlo
Un libro de Marta Rodríguez Cuervo

¿Sabes quién fue Anibal y qué sintió al contemplar Italia desde los Alpes por primera vez vez?
¿Qué pensaría el caballero de la mano en el pecho mientras el antipático Greco le estaba retratando?
¿Por qué fue Margarita de Austria, sin su hermana, la que entró en el taller de Velázquez y dio lugar a uno de los cuadros más mundialmente visitados?
Esto no es un tratado sobre historia del arte. Ni un libro para que los niños de la casa lean solos y estén entretenidos. ¡Vaya cuadro! Es una guía para pequeños, mayores y mentes curiosas en general interesadas en conocer de una forma sencilla y animada las historias que se esconden en algunos de los cuadros más importantes del arte español.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Marta Rodríguez Cuervo (Miranda de Avilés, 1991), es maestra de Educación Primaria en el colegio Paula Frassinetti de Avilés. Desde bien pequeña sintió interés por la historia, sobre todo por
aquellos episodios que veía ilustrados por genios como Tiziano, Diego Velázquez, Eduardo Rosales o, su preferido, Francisco de Goya.
Coautora del Instagram de curiosidades históricas Martónimos, ¡Vaya cuadro!. Es su primera obra “para mentes curiosas que quieren disfrutar de las historias que esconden los cuadros”.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48