Versos dispersos

Colección Poesía
Un libro de Francisco Delgado-Iribarren Cruz

Versos dispersos (del Recuerdo al Café Gijón) es un conjunto de poemas que ahora, todos en un libro, están menos dispersos. Acudiendo al DRAE, dispersar significa separar y diseminar lo que estaba o solía estar reunido. Pues bien, estos versos, antes del libro, sólo habían vivido reunidos en mi ordenador. Luego se dispersaron por correos electrónicos, por revistas de Antiguos Alumnos, por diarios internáuticos, por revistas universitarias, por obras de teatro y por tertulias del Café Gijón.
“…en las siguientes páginas Pachi nos hablará de recuerdos de su infancia, de la amistad, de su experiencia de Dios, de sus angustias universitarias, de su iniciación en la poesía, de su vida.” (Prólogo de Ángel Benítez-Donoso Tarascón, SJ)

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Francisco Delgado-Iribarren Cruz (Valencia, 1985) es licenciado en Derecho y diplomado en Relaciones Internacionales por la Universidad Pontificia de Comillas (Madrid). Ha publicado numerosos artículos y poemas en las revistas de ámbito universitario La Carta de Pandora y Glasnost. Es autor de tres obras de teatro –una de las cuales ha dirigido y estrenado con el Grupo de Teatro Comillas-, de narrativa y de poesía lírica, satírica y religiosa. Artes Marciales es su primera obra editada.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048