Versos pasajeros

Colección Poesía
Un libro de Kira Alasthor

Versos pasajeros es una colección de 59 poemas que expresan todo tipo de emociones: amor, tristeza, alegría, desesperación… Todo sentimiento tiene su lugar en las palabras. Son versos que pasaron una vez, como efímeros suspiros, por mi cabeza, y que ahora probablemente pasen por las manos de algún lector curioso. Son versos que pasaron porque tuvieron que pasar (¿o tal vez por capricho del azar?) y que muestran escenarios de lo más variados: desde sueños perdidos en el café hasta una cruenta batalla sin más ejército que las pasiones.
Adéntrate pues, querido lector, en este laberinto de pasiones en el que cada verso es un muro, cada poema un camino y cada ilusión una salida.

Biografía:

Yanara Ferrer, conocida en sus obras como Kira Alasthor, nació en Madrid en 2001. Estudiante del Bachillerato de Ciencias, dedica su tiempo a la escritura de relatos y, sobre todo, de poesía, siendo esta su primera obra publicada. Tal y como se resalta en el título, Versos pasajeros, se inspira en acontecimientos que suceden o que pasen por su cabeza, en cualquier detalle que observe que pueda convertir en verso.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048