Viajando por los mundos de Yolili

Colección
Un libro de Liliana González

Yolili, el niño mágico habitante de la luna, viaja por el universo buscando otros seres que, como él, sientan la necesidad de ayudar a los demás… Y así,  va formando su equipo: Esponjín, quien se encarga de llevar agua a los lugares donde hay sequía. El niño de pelo azul, quien es el guardián y amigo de los animales. Pulpín, el pulpo vigilante del fondo de los mares. Serpentín, el científico transformado en serpiente que trabaja en fórmulas  extraordinarias que ayudan a curar todas las heridas. Rosalín, cuya misión es intentar que las personas se acepten y se respeten, aunque sean  diferentes. Pupusín, gracioso y cariñoso, pero que cuando es necesario, potencia su olor especial para alejar a los malos… Estela, quien trabaja sin  descanso, llevando amor a los corazones vacíos y solitarios. Y finalmente, Pájaro Estrella que con su luz alumbra el camino de quienes se han  perdido… ¿Quieres saber de dónde viene cada uno de ellos? ¿Conocer sus historias? Este libro cuenta sus aventuras, cuya misión es siempre cuidar lo hermoso y maravilloso de nuestro universo.

Biografía:

Liliana González nació en 1.951, en Caracas, Venezuela.
A los 24 años, viuda y con dos hijos pequeños encontró su vocación trabajando en un hospital. Con gran sensibilidad, en su trato diario con los pacientes intentó siempre transmitir el calor humano y la esperanza…
Amante del arte, la naturaleza, y los animales. Hace años que se dedica al trabajo creativo y artístico del Vitral.
Lectora apasionada, comenzó a escribir para sus nietos, quienes vivían lejos de ella en diferentes partes del mundo. Así, sus cuentos se convirtieron en un puente que los unía y aliviaba las distancias. En sus cuentos Liliana crea un mundo donde sus nietos juegan, ríen y comparten aventuras maravillosas entre ellos y con otros personajes ficticios.
La oportunidad de viajar y conocer distintos paisajes y culturas ha sido una gran fuente de inspiración.
Este primer libro reúne a algunos de sus personajes mágicos y bondadosos, cuya misión es lograr un mundo mejor y lleno de compasión.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048