Viajando tus ojos de reina emérita

Colección
Un libro de Manuel Jiménez

VIAJANDO TUS OJOS es un libro de amor repleto de canciones de una vida y ofrece una visión sesgada de la realidad a través de experiencias de expatriados VIAJADOS. La protagonista, una adolescente española de altas capacidades, pasará cinco semanas en un seminario en Reino Unido con otros estudiantes de países de los cinco continentes. Como ella, Abdo, Osvaldo, Enrique, Jelena y el resto de sus compañeros, a través de unas Google glass escuchan cada noche una misteriosa voz con mensajes variopintos.
A lo largo de estas conexiones y hasta el inesperado desenlace fnal, la protagonista entenderá que la tecnología, lejos de ser la panacea, no es más que el incremento de capacidad de gestión de datos. De hecho, no sabemos, por ejemplo, qué hay más allá de la muerte y por tanto no se puede comprobar lo que dicen que ocurre instantes antes de morir: ver pasar la vida por delante de tus ojos como si estuvieras viajando con ellos.
Este libro también le abrirá LOS OJOS para que entiendas que el sistema capitalista acuerda casi todo con “los rusos”, que el javanés es un idioma relevante para los negocios, quién es el “Messi carpetovetónico”, la relación del 
café con los sistemas políticos, que muchos piratas viven de los paraísos y que los ejecutivos se les debiera considerar como ejecutados.
También presenta una visión optimista del Mediterráneo, en particular, del pueblo español como la extraña mezcla que somos entre la imaginación y alegría mediterránea, y la obediencia y capacidad de sufrimiento visigoda, enriquecida por todas las civilizaciones que nos han visitado en nuestro maravilloso país.

Biografía:

Manuel Jiménez (Madrid, 1968)
El autor es un ingeniero con una dilatada experiencia internacional. Aunque se trate de un libro de amor repleto de historias de una vida, el autor escribe
Viajando tus ojos, su primera obra, en un momento previo a un inesperado divorcio. En la actualidad está escribiendo la continuación de esta novela: Respirando tus labios.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048