Viaje a las Cortes Celestiales

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Juan Alfonso Sánchez Fernández

Un infante muere de muerte súbita. Su espíritu, desorientado por las nuevas vicisitudes que experimenta y confundido por la desconsideración de sus seres queridos emprende el vuelo al espacio.
En un punto indeterminado, dos seres espirituales, guardianes de la primera corte celestial, le interceptan para explicarle su estado actual y definirle, a grandes rasgos, los peligros que acechan a los noveles espíritus que vagan aturdidos por el universo en pos del conocimiento espiritual.

Biografía:

J. Alfonso Sánchez, nacido en Ciudad Real en 1949, dedicado profesionalmente al comercio y en última instancia ejerciendo como empresario, ha combinado su intensa actividad laboral con su mayor pasión: el estudio de las ciencias ocultas, incluyendo un profundo análisis de la hipnosis y la quiromancia, con la consiguiente práctica experimental de esta última.
Su interés por lo que sucede más allá del mundo físico le ha conducido a abordar de lleno el espiritismo y sus implícitas manifestaciones en el mundo de los vivos.
Viaje a las Cortes Celestiales nace como expresión propia del conocimiento acumulado por el autor en la incesante búsqueda del lugar que el espíritu ocupa en la existencia del hombre, y cuál es su verdadera misión en el desarrollo de la inmortal personalidad.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048